Aparece ejecutado

Arquímides González/Misantla. La mañana de este lunes se registró una llamada del 911 a la comandancia municipal de esta ciudad de Misantla, para reportar que una persona del sexo masculino yacía a un costado del asfalto sobre la Misantla a Martínez de la Torre,  por lo que los uniformados acudieron al sitio para corroborar la información.

Este suceso se registró a filo de las 7:28 horas, en el tramo comprendido de las comunidades de San José La Palma y Poxtitlán, donde en la primera versión se dijo que una persona se encontraba tirado sobre una cuneta, pensando que se había desmayado   se dio la alerta.

Al arribo de la policía municipal, se percataron que sobre la cuneta se encontraba una persona del sexo masculino, mismo que vestía una camisa color azul de mezclilla, pantalón azul marino mezclilla, cinturón negro, botas tipo industriales de color negro, el cual se encontraba de un costado de manera fetal; al ver esta escena los municipales se percataron que la persona de edad joven había sido ejecutada, presuntamente en el lugar de los hechos, pues se detectó sobre el piso 2 casquillos percutidos al parecer de calibre 9 milímetros.

El lugar fue acordonado para no contaminar el área, minutos después se presentó personal de la Fiscalía de Distrito y servicios periciales para llevar a cabo los trabajos de campo respectivos, y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser depositado al SEMEFO de esta ciudad de Misantla, el cual hasta el cierre de esta edición permanecía como desconocido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar