Apostar por más estacionamientos y no por parquímetros: Marco Suárez

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 08 de abril de 2018. Luego de reconocer que el tema de los parquímetros es polémico, el presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros Región Cultura y Aventura, Marcos Suárez Domínguez, sostuvo que son considerados como un sinónimo de problemas para los automovilistas. 

Cuestionado en torno a la propuesta del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero de instalación de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, consideró que esta es una mala idea. 

Y es que, dijo, ya no hay espacios en las calles de la capital del estado, por lo que se debe apostar por “la cultura del estacionamiento”.

En ese sentido, manifestó que se debe incentivar por parte de las autoridades municipales a los empresarios locales con inmuebles propios la apertura de más estacionamiento. 

“Por qué no incentivar a los empresarios locales que tienen todavía inmuebles con características para que esto se dé y el apoyo para que haya mas dinamismo en entrada y salida, pero parquímetros me parece mala idea”.

Se pronunció porque la administración municipal se acerque con los empresarios locales y los convenzan de las posibles bondades que puedan tener la colocación de estos sistemas en el primer cuadro de la capital veracruzana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba