Aprueba Xalapa Programa de Obras con ingresos municipales

Raziel Roldán/Xalapa. En sesión ordinaria de cabildo, se aprobó el Programa General de Inversión de Obras con Ingresos Municipales del Ayuntamiento de Xalapa, propuesto por la dirección de Obras Públicas a cargo de Sulekey Hernández Garrido.

En el tema de mantenimiento de vialidades, se encuentra la obra 0501 que corresponde a la rehabilitación de carpeta asfáltica por medio de bacheo superficial aislado en diferentes calles de Xalapa y tendrá un importe de ejecución de 3 millones 617 mil pesos.

Fueron propuestas 29 obras para diversas calles de Xalapa para este programa que se integró y que se ha venido trabajando con ayuda de la ciudadanía, resaltó la directora.

En el apartado etiquetado en mantenimiento y rehabilitación de edificaciones de servicio público, se propusieron dos obras que corresponde a la rehabilitación de las instalaciones del departamento de obras por administración directa y a la rehabilitación de las oficinas de obras públicas, ambas son previstas con un alcance por un millón de pesos.

Sin embargo para esta última obra quedó pendiente esa aprobación, pues a petición del regidor Erick Juárez Valladares, propuso que ese recurso se utilice para otras necesidades de mantenimiento y remodelación que requiere el Palacio Municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar