Aprueban licencia a 22 ‘chapulines’ más; van por candidaturas

Ciudad de México. 01 de febrero de 2018/AlMomentoMX. Previo al nuevo periodo ordinario en la Cámara Diputados, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión concedió licencia a otros 22 legisladores para dejar sus curules y contender por nuevos cargos de elección.

Los legisladores con licencia se suman a los 15 que la semana pasada se separaron de sus funciones legislativas, así como a quienes dejaron vacantes sus posiciones desde finales del año pasado.

Entre quienes obtuvieron licencia destacan los priistas César Camacho, Jorge Carlos Ramírez Marín, Sylvana Beltrones, así como del perredista Waldo Fernández, quienes competirán por un escaño en el Senado de la República.

En Contacto (out of page)

En tanto, Georgina Trujillo, también del PRI, se perfila a su vez como abanderada de su partido a la gubernatura de Tabasco.

La diputada Carolina Monroy competirá en las urnas por la alcaldía de Metepec, mientras Daniela de los Santos va por Morelia; Pedro Garza Treviño, por Guadalupe; Sandra Méndez, por Tultitlán; Maricela Serrano, por Chimalhuacán; Jisela Paez, por La Paz, y Bernardino Antelo, por Ahome.

Otras legisladoras aspirantes al Senado de la República son Jasmine María Bugarín, María del Rocío Rebollo y Yahleel Abdala, mientras Angélica Moya, Telésforo García, Elvia Graciela Palomares y Antonio Amaro irán por otras posiciones en sus respectivos estados.

Las senadoras priistas Lilia Guadalupe Merodio y Anabel Acosta Islas, así como su homólogo Ricardo Urzúa Rivera, buscarán una curul en la Cámara de Diputados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba