Aquí la primer imagen de Robert Pattinson en #TheBatman

* El director compartió el video de una prueba de cámara.

México/Notimex. El director estadounidense Matt Reeves comparte la primera imagen de Robert Pattinson caracterizado como el “caballero de la noche”, para la próxima película The Batman.

En un video de poco menos de un minuto, Pattinson aparece a través en un marco oscuro saturado de luz roja tenue, mientras su elegante traje negro de “Batman” se enfoca lentamente.

La secuencia, que forma parte de una prueba de cámara, cuenta con la música del compositor, Michael Giacchino, quien se encargará de la banda sonorá original del filme.

Hasta el momento, se han confirmado en el elenco figuras como Zoe Kravitz, quien interpretará a “Gatúbela”; Colin Farrell en el papel de “El pingüino”; Jeffrey Wright como “James Gordon” y Andy Serkis en el papel de “Alfred”.

Recientemente, Kravitz señaló a Variety que trabajar con Pattinson ha sido “intenso”, “tuve una prueba de cámara con él, y hemos estado ensayando, es una persona encantadora”.

La actriz agregó que va a ser un rodaje largo y tienen mucha presión por parte de toda la producción de la cinta que prevé su estreno para junio de 2021.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar