Aracely Arámbula estaría en la serie Luis Miguel

[adrotate group="2"]

CDMX/AlMomento. Una de las interrogantes que nos carcomen el alma, respecto a la nueva temporada de Luis Miguel, la serie, es conocer si se hará mención del nombre o el personaje alusivo de Aracely Arámbula, quien fuera pareja de ‘El Sol’ por casi seis años.

¡Y pues, resulta que no! La misma Aracely Arámbula reveló, en entrevista para Ventaneando, que ni su nombre ni el de sus hijos aparecerán ni en esta temporada ni el la que sigue. Khé?! Estas declaraciones obviamente nos llevaron a pensar que es probable que exista una tercera temporada de LuisMi. OMG!

Aún antes de que se estrene la segunda temporada, ‘La Chule’ ya nos hizo esta revelación.

“No voy a salir en esta temporada, está confirmado, ya me lo dijeron que no voy a salir en esta temporada ni mis hijos, ni, bueno mi nombre no puede salir, no vamos a salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie, entonces en esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco, pero en realidad los nombres no pueden salir y eso no lo estoy viendo yo lo están viendo mis abogados”. 

Y no es de sorprender que la norteña nos ande spoileando, una vez más, la serie protagonizada por Diego Boneta; pues no olvidamos que en su ofrenda de Día de Muertos ya nos dio a entender que LuisMi ya sabe qué fue lo que sucedió con Marcela Basteri, su madre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar