Armando Ávila produce discos a Gloria Trevi, Aleks Syntek y Leo Dan

México, 16 de enero/Notimex. El productor Armando Ávila anunció que Thalía y Gloria Trevi preparan materiales discográficos que las pondrá de nueva cuenta en la moda juvenil, con estilos vanguardistas para nuevos mercados y con la meta de volver a los primeros lugares de popularidad.

En entrevista respondió a Notimex, que además de estas dos intérpretes que ya tienen una honda huella en el gusto de la gente, está produciendo el siguiente disco de Aleks Syntek, y el Primera Fila del cantautor Leo Dan.

Como parte del festejo por el Día del Compositor, Ávila compartió que también tiene el reto de producir el disco de Guadalupe Pineda, quien recientemente recibió una distinción de los Premios Grammy.

En Contacto (out of page)

«No me puedo quejar, para mí será un año lleno de trabajo y producciones, de retos y desafíos, como poner también de nueva cuenta en el gusto de las nuevas generaciones al grupo Pandora con su nuevo disco y eso no es nada sencillo, pero tampoco imposible».

Respecto al Día del Compositor, destacó que además de ser el encuentro más esperado por los creadores, es el mejor momento para generar más trabajo, negocios y producciones.

«Porque en el gusto de volver a encontrarse con los amigos, también viene alguna propuesta de producción o coautoría, así que este día se vuelve ideal para los negocios, además de que ya es una plataforma de promoción entre familia», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba