Arranca temporada de Triple A en el puerto

[adrotate group="2"]

Fernando Hernández/Veracruz.- «Nacemos Para Luchar» es la Gira 2020 de la Caravana Estelar Triple A y tendrá su primera visita en territorio veracruzano con un cartel que pondrá las emociones al máximo en la cuna de la lucha libre moderna.

El Auditorio «Benito Juárez» del puerto jarocho será testigo de una Triple Amenaza, «sin amor ni amistad», pues los ídolos Psycho Clown, Pagano y Texano Júnior se verán las caras en en la lona del coloso de la avenida Díaz Mirón.La cita será el domingo nueve de febrero en punto de las 18:00 horas, cuando el «Psicópata del Ring» reviva las rencillas en contra del «Noa Noa Style» y el líder de «Los Mercenarios», a quienes rapó en ediciones pasadas de Triplemanía.

Teniendo a lo mejor de la baraja luchística del país y para deleite de los miles de aficionados porteños, la lucha semifinal estará compuesta por los Jinetes del Aire; Myzteziz Júnior, en su regreso al roster de la caravana, y se hará acompañar del general de la «Real Fuerza Aérea», Aerostar, y del siempre espectacular Drago; para medir fuerza en contra de los rudos Abismo Negro Júnior, Dave The Clown y Monster Clown, que tiene cuentas pendientes con el de otra galaxia, tras perder la identidad en Triplemanía Regia.

Uno de los encuentros que se viven a máxima intensidad en las arenas del país, es la que pone toneladas de carisma sobre el encordado. La pareja consentida de la fanaticada, Big Mami y Niño Hamburguesa, sostendrán un match de poder a poder ante quienes mantienen una encarnizada rivalidad, Lady Maravilla y Villano Tercero Júnior.

Como encuentro clásico para calentar la lona, quienes revolucionaron la forma de vivir la lucha libre en el país: Los mini superestrellas Octagoncito hará pareja con Dinastía; buscando frenar las artimañas de un par de villanos veracruzanos Mini Histeria y La Parkita Negra.

Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 13 de enero en las taquillas del Auditorio Benito Juárez de 10:00 a 17:00 horas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar