Arzobispo asegura que es necesario que cristianos hablen de Jesús

Lo hermoso de la misericordia de Dios es que no importa cuan grande sea el pecado que se comete.

Yhadira Paredes, Xalapa. El arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios afirmó que a pesar del nuevo orden mundial que se quiere imponer, es necesario que los cristianos hablen de Jesucristo.

“Hoy la sociedad ha dejado  mucho eso, hoy a Cristo en las comunidades europeas en muchos lugares se ha tratado de sacarlo de las instituciones de no hablar nada de Jesucristo para imponer un nuevo orden mundial, pero es necesario que hablemos, porque tenemos la experiencia de él, sabemos lo que vale”. 

Ante los feligreses reunidos en la Iglesia Catedral de Xalapa indicó que es Cristo el que les da sentido pleno tanto en su vida humana como en la vida eterna. 

Reyes Larios llamó a los cristianos a reconocer la experiencia con Jesús, para que de esta manera sentir la satisfacción de ser sus seguidores. 

Asimismo, en su homilía también recordó que es necesario reconocer lo que se ha hecho en años y sobre todo que han sido perdonados todos sus pecados. 

Finalmente, Reyes Larios aseguró que lo hermoso de la misericordia de Dios es que no importa cuan grande sea el pecado que se comete, siempre la misericordia está por encima. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar