Asegura Alcalde que hubo repunte en la ocupación hotelera

Raziel Roldán/Xalapa. El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, negó que en la capital del estado hayan cerrado tres hoteles, como acusó un empresario, sino que sólo fueron dos los que cerraron y aseguró que hubo un repunte en la ocupación hotelera.

“La señora Quirarte ya hizo ver que no es efectivamente 3, sino 2, y habrá que ver cuál es la situación de los demás hoteles, si ustedes interrogan a los demás hoteles van a observar que realmente hubo un repunte de la ocupación y esperamos que vuelva a crecer porque hubo mucha promoción”, dijo.

Aclaró que estos cierres son una cuestión natural en la vida económica, pues a las empresas que se desempeñan bien, lo ven reflejado en sus ganancias, toda vez que estos empresarios cuidan sus instalaciones y el servicio al cliente.

“Son competitivas y atractivas, hay otras que no lo hacen y el propio consumidor, en este caso los clientes, las personas que lo visitan evalúan a los hoteles”.

El entrevistado refirió que la voz de los clientes es la que debe importar, ya que asegura ha escuchado quejas de algunos visitantes y acusan que hay establecimientos que no los limpian o mantenimiento.

En ese sentido, el alcalde hizo un llamado a los empresarios hoteleros a que se debe cuidar sus instalaciones y ser competitivos para que no tengan que llegar a cerrar su negocio por falta de ocupación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar