Asegura Jucopo que la inseguridad es un problema heredado

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 24 de marzo de 2018. En el tema de la inseguridad, el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Sergio Hernández Hernández, enfatizó en el «gran esfuerzo» que realiza el Estado, aún cuando fue otro de los problemas heredados por el sexenio anterior.

«Creo que estamos trabajando y poniendo nuestro mayor esfuerzo porque no es un tema de la actual administración, ni del actual período del Congreso o de la Fiscalía», enfatizó.
 
Refirió que dicho problema es una herencia proveniente del sexenio anterior, y enfatizó en que la actual autoridad realiza su máximo esfuerzo para combatir la inseguridad.
 
«Creo que no se han tenido los resultados que se esperan pero hemos dado el todo para hacerlo, no es un tema que nos hayamos equivocado y que no se esté dando la justicia por errores, más bien es porque encontramos demasiada corrupción».
 
A lo anterior, reiteró que el crimen organizado permaneció incrustado en el aparato gubernamental por muchos años.
 
«Y aunque hoy es un tema complicado, no nos rendimos y estamos siempre tratando de atender todos los temas de impartición de justicia y de seguridad, y coadyuvando desde el Congreso con el Ejecutivo y la Fiscalía para dar mejores resultados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba