Asegura Noroña que México está peor que Venezuela

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 24 de marzo de 2018. Para el militante de izquierda, Gerardo Fernández Noroña, la situación en México es peor a la de Venezuela y por eso, no existe punto de comparación política entre ambas naciones.

«Yo creo que si quisieran espantar a algún pueblo de que por ese camino no vaya, sería México; aquí en México es donde hay genocidios: ¿dónde mataron a 22 jóvenes»? 16 de ellos en Tlatlaya, y eso no es Venezuela», criticó.

Recalcó los casos de Tanhuato, Michoacán, por lo que apuntó que el país vive un baño de sangre con feminicidios, y en estos casos, México ocupa el segundo lugar de periodistas asesinados en el mundo.

«¿Qué lugar de periodistas asesinados tiene Venezuela? México tiene el segundo; díganme ustedes si Venezuela tiene 43 normalistas desaparecidos, si hay 80 millones de pobres y más en la pobreza», afirmó.

Recalcó que lo que se ha dicho de Venezuela es falso, y más falso que digan que la Coalición Juntos Haremos Historia empieza un proyecto similar al de Venezuela. 

«La campaña va a ser durísima; se van a decir mentiras, denuestos, infamias, canalladas, porque les va la vida porque están los negocios detrás de los cargos de Gobierno», acusó.

Citó el caso del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, en el que Andrés Manuel López Obrador promovió un amparo, situación que varios interpretaron como ir en contra de las inversiones.

«Eso no es así, es una más de las calumnias que se vienen dando», indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba