Asegura PGR droga en Nuevo León y detiene a siete personas

Monterrey, 27 de marzo/Notimex. La Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León detuvo a siete personas en dos operativos realizados en la zona metropolitana y les aseguro cristal, mariguana, cocaína y metanfetamina.

En un comunicado, la dependencia informó que, en el primer caso, al desahogar una diligencia de cateo, detuvo a seis personas, entre ellas a una mujer y aseguró cristal, marihuana y cocaína en esta capital industrial

En Contacto (out of page)

Refirió que la diligencia se cumplimentó el pasado 23 de marzo, en un domicilio ubicado en la Colonia Satélite, donde detuvieron a seis personas que tenían en su poder tres kilos 824 gramos siete miligramos de metanfetamina.

Además les fue encontrado 981 gramos siete miligramos de marihuana; 26 gramos de cocaína y 700 mililitros de acetona, indicó.

Señaló que la droga, el domicilio asegurado y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Estatal en Nuevo León, quien continuará integrando la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.

En un segundo caso, dijo que con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 11 kilos 689 gramos 800 miligramos de cristal y lograron la detención de una persona.

Externo que elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron, el pasado 23 de marzo, a la avenida Churubusco, en la colonia Linda Vista, municipio de Ciudad Guadalupe, donde lograron asegurar los 16 paquetes conteniendo el alcaloide.

En el lugar, apunto, fue detenido José Ramón “N”, quien se encontraba en el estacionamiento de un restaurante.

Por tales hechos el detenido, el vehículo y la droga, fueron puestos a disposición de Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para formular la imputación y solicitar la vinculación procesal correspondiente, señaló.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba