Aseguran más de 3 mil litros de hidrocarburo en Veracruz

México, 27 de julio/Notimex. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron más de tres mil litros de hidrocarburo durante un operativo realizado en Veracruz, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la comunidad El Zapote, en el municipio Tlalixcoyan, al cumplimentar una orden de cateo otorgada por un Juez de Distrito Especializado, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en esa entidad.

En Contacto (out of page)

El mandamiento judicial fue solicitado por el Agente del Ministerio Público de la Federación, luego de iniciar una carpeta de investigación por una denuncia presentada por una persona.

En ese lugar los agentes federales aseguraron una motocicleta y tres mil 200 litros de hidrocarburo que se encontraban en cinco contenedores de plástico de diferentes capacidades.

El inmueble, la motocicleta y el hidrocarburo quedaron a disposición del Agente Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las indagatorias correspondientes.

El representante social inició la carpeta de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba