Aseguran 76 kilos de marihuana

[adrotate group="2"]

San Cristóbal de las Casas/Notimex.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, aseguraron 76 kilos 280 gramos de marihuana, en este municipio.

La FGR inició la investigación contra quien o quienes resulten probables responsables en el delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, del aseguramiento de aproximadamente.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) recibieron una denuncia anónima, en la que indicaban que, en una empresa de paquetería, que se ubica en el Barrio de San Diego, en San Cristóbal de las casas, había droga.

Los agentes policiales se trasladaron al lugar donde se encontraba la paquetería de autotransporte de carga, y luego de una inspección, localizaron dos paquetes, distribuidos en bolsa de plástico e individualmente en cuatro cajas de cartón, que contenían marihuana.

La droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien inició carpeta de investigación y solicitó dictamen en materia química.

Las investigaciones continúan para determinar la procedencia y el destino final de la droga asegurada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar