Aseguran que la 4T solo está transformando a la izquierda

Redacción/Notimex.- Fernando Marín Díaz, integrante de la Coordinadora Democrática de la Ciudad de México A.C. aseguró que la 4T es la transformación de la izquierda, pues vuelve a los orígenes que tienen como punto central la defensa de la igualdad social????, frente a la derecha política.

En su participación durante la Mesa Redonda Pública «Balance, Perspectivas y Propuestas ante la 4T», opinó que la Cuarta Transformación va dirigida a los mexicanos, principalmente de a pie, de los obreros, y de la mayoría de la sociedad que cree en un Gobierno digno, pleno y libre para todos y que son los que hicieron llegar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México.

«Tenemos una deuda pendiente en este país desde hace muchos años. Todavía no logramos que todos los mexicanos tengamos derecho a una vida digna por el solo hecho del ser. Si no hay organización de la gente en el barrio, la colonia o en la vecindad las cosas no van a cambiar.

«Los mexicanos no estamos dentro de las organizaciones, podemos solitos. El pensamiento de la oligarquía es siempre que mejoren las condiciones de unos cuantos, a que el pueblo no pueda comer tres veces al día, que no tenga derecho a la salud, la educación, un buen empleo y tantas otras cosas que hemos perdido por no estar organizados», enfatizó Marín Díaz.

En este sentido, lanzó un mensaje para sumarse a la Cuarta Transformación y volver a las bases de la izquierda como política que toma en cuenta al ciudadano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar