Asesinos de hijo de fundador de los Socios del Ritmo, detenidos

Xalapa/Notimex. La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada contra el Secuestro (UECS), realizó la detención, imputación y vinculación a proceso de tres probables secuestradores, autores de la privación de la libertad de una víctima, cuyo padre es el líder de la agrupación Los Socios del Ritmo.

En un comunicado, la dependencia detalló que el plagio de J.A.R.C. ocurrió el pasado 8 de julio; en esa fecha los secuestradores exigieron a los familiares de la víctima dinero en efectivo a cambio de liberarlo.

De ese modo, mediante un operativo de pago controlado realizado el pasado 3 de agosto del año corriente, en el municipio de Medellín, fueron detenidos en flagrancia José “N”, Francisco “N” y Juan Ubaldo “N”.

Los tres sujetos se encuentran vinculados al proceso penal 312/2019, por la probable comisión el delito de secuestro agravado y se realizan las pruebas periciales para determinar la correspondencia de la víctima con un cuerpo hallado el pasado día 3, en un camino de terracería que conduce de Mata de Piña a Puente Moreno, en el municipio de Veracruz.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar