“Alguien” quiere que olvides el asesinato de @nomesecuestres

Redacción/Xalapa. Un importante número de cuentas de Twitter se encargaron de posicionar el conflicto que la Youtuber YosStop tuvo con el capitán de una lancha en Cancún mientras celebraba su cumpleaños, al tiempo que dejaron pasar el presunto asesinato del tuitero @nomesecuestres en la Ciudad de México.

Este lunes se informó el hallazgo sin vida del joven influencer, quien constantemente criticaba al legislador federal Gerardo Fernández Noroña, sin embargo el tema en redes sociales de vio rápidamente opacado por el pleito de la youtuber a pesar de ya habían pasado más de 12 horas.

El mapa de twitter muestra la presencia de hashtags com #LaNacadeYosstop #LadySabritones y otros, que se encargaron de posicionar el tema en las primeras cinco tendencias de la red social, actividad que echó abajo el asesinato del tuitero cayendo hasta la octava posición con escasas menciones, sobre todo en el centro del país.

En las menciones sobresalen cuentas sin fotografía de perfil, con menos de 10 seguidores, e incluso algunas cuyos únicos tuits son los referentes al tema de YosStop. ¿Bots?

Usuarios de twitter responsabilizaron al legislador federal de la muerte de Rafael Arias, quien fue encontrado colgado en el patio de la casa de sus padres, pues en meses pasados Fernández Noroña lo habría amenazado.

El legislador respondió a través de su cuenta de Twitter y afirmó que se trata de información falsa, negó la amenaza, la existencia de Rafael Arias y acusó a la derecha de inventar historias en su contra.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar