OroNoticias. Esta noche, Motorola nos llevó al pasado con la presentación oficial del nuevo Moto Razr 2020, primer teléfono plegable de la compañía que en 2005 volvió locos a muchos.

Con su diseño plegable y la misma estética que el del año 2005, el Moto Razr 2020 busca sorprender a propios y extraños con su pantalla táctil de 2.7 pulgadas ubicada al exterior y con sus 6.2 pulgadas de pantalla frontal con tecnología OLED, la compañía busca mejorar la experiencia visual del usuario.
- La noche de este miércoles fue presentado en Estado Unidos. // Foto Especial.
Este nuevo dispositivo de la marca se mueve con un procesador Qualcomm de la serie 700 Snapdragon con inteligencia artificial, cuenta con una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno, capacidad que aprovecha su cámara principal de 16 megapíxeles y exterior de 5 megapíxeles.
El nuevo Motorola Razr estará disponible en México en enero de 2020 y estiman que su precio ronde por debajo de los 30 mil pesos.