Asiste taekwondoín veracruzano a Mundial de Poomsae

Fernando Hernández. Xalapa, Ver., 14 de octubre de 2018. El taekwondoín veracruzano Jessua Rivera fue convocado por la selección mexicana para competir en el Mundial de Poomsae que se realizará en Taipei del 15 al 18 de noviembre.
 
Él es alumno de Kido Tae Kwon Do Riviera Veracruzana, entrenado por la profesora coreana Hyerim Lee, que desde hace mucho tiempo capacita y actualiza a los mejores exponentes en la modalidad de formas.
 
Jessua Rivera reportará el 15 de octubre a la concentración nacional que tendrá como sede el Comité Olímpico Mexicano, ubicado al sur de la Ciudad de México; este será el primer evento mundial para el porteño.
 
“Para nosotros en KIDO Tae Kwon Do es un placer el poder contribuir al estado de Veracruz con atletas de alta calidad y a tan corta edad, que aportará mucho al estado, a la juventud de Veracruz.
 
“Esperamos que él pueda tener un excelente resultado en ese evento mundial que obviamente va a ser de nivel fuerte”, indicó el director general de KIDO, Yassef Zamora Alvarado.
 
La disciplina en la entidad cuenta actualmente con exponentes estatales y nacionales con mucha proyección internacional quienes son la base del trabajo de seguimiento que les brinda la UCCTKDO Veracruz y la Federación Mexicana de Taekwondo.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar