Asistirán siete gobernadores a plenaria del PRD en San Lázaro; estará presente Yunes Linares

México, 31 de enero/Notimex. Durante la reunión plenaria programada para este miércoles, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados contará con la presencia de siete gobernadores.

De acuerdo con el programa, asistirán como invitados especiales los gobernadores José Rosas Aispuro Torres, de Durango; Silvano Aureoles Conejo, de Michoacán, y Graco Garrido, de Morelos.

En Contacto (out of page)

Además, Antonio Echevarría García, de Nayarit; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Arturo Núñez Jiménez, de Tabasco, y Miguel Ángel Yunes Linares, de Veracruz.

También acudirán el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, quien inaugurará el evento, y el secretario general de ese instituto político, Ángel Ávila Romero.

De igual manera, asistirán el coordinador del PRD en el Senado de la República, Luis Sánchez Jiménez, así como el coordinador y vicecoordinador de ese instituto político en San Lázaro, Francisco Martínez Neri y Jesús Zambrano, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba