Ataque a policías en SLP deja mujer y oficial muertos

Villa de Arriaga/Notimex. Un oficial y una mujer, presuntamente sicaria, resultaron muertos luego del ataque de un grupo armado a personal de la Fiscalía de San Luis Potosí.

De acuerdo con medios estatales, poco después de las 14 horas, hombres armados esperaban a los policías ministeriales de San Luis Potosí cerca de la glorieta donde desemboca la carretera de cuota San Luis Potosí – Villa de Arriaga, en la súper carretera San Luis-Villa de Arriaga.

En tres vehículos, una camioneta RAM doble cabina negra, una Explorer gris y un auto tipo Tida, los delincuentes sabían que hacia ellos se dirigían los agentes ministeriales, quienes al al llegar recibieron ráfagas de balas e intentaron responder el ataque.

Sin embargo traían menos elementos que los sicarios y armas de menor calibre, por lo que la refriega se hizo larga, hasta que huyeron para que iniciara la persecución en vehículos y luego a pie, en que los delincuentes abatieron a uno de los policías de investigación e hirieron de gravedad a otros tres.

Los mandos dictaminaron el cierre total de la carretera para buscar a los agresores, en estrategias en las que participa un grupo de reacción inmediata.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar