‘Atención’, piden empresarios a futuro Secretario de Gobierno (+Audio)

Escucha el audio:

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 01 de agosto de 2018. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González, recibió con expectativas favorables el nombramiento de Erick Juárez Cisneros como próximo Secretario de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

En Contacto (out of page)

«Atención, es lo único que pedimos siempre los empresarios, que nos atiendan y sean sensibles a nuestras demandas y que podamos tener un nivel de interlocución», expresó en entrevista.

Destacó al momento la capacidad de diálogo del equipo de Cuitláhuac García Jiménez, y confió que esta no solo la ofrezca la Secretaría de Gobierno, sino el resto del despacho, entre estas, la de Desarrollo Agropecuario.

«Nosotros hemos tenido muchos acercamientos con el encargado, pero por lo menos se ve qué podemos realizar con la agroindustria y lo demás», anunció.

A nombre de los empresarios, este insistió en que requieren de sensibilidad y no de alejamiento.
 
«Hasta este momento el nivel de interlocución (con Cuitláhuac García) es muy bueno y de ahí se pueden desprender muchas cosas; cuando te cierras a la comunicación, pues entonces suceden cosas muy lamentables, como se vio últimamente», finalizó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba