Atender limpia pública en lugar de parquímetros, demandan abogados

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 09 de abril de 2018. El presidente de la Barra Veracruzana de Abogados, Colegio de Abogados y Profesionistas, Armando Rivero Fortuna demandó al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero dar prioridad a los temas de limpia pública y seguridad y no al de los parquímetros, cuya propuesta fue derogada una vez por la Suprema Corte de Justicia.

“Hay que atender primero los problemas de seguridad, de vialidad, de basura, de las calles en mal estado y del desempleo y de otros de primera necesidad y olvidarse del tema de los parquímetros en definitiva” abundó.

Y ofreció que como abogados intervendrán en dicha situación con la posibilidad de impugnar la instalación de los medidores de tiempo y que existe el antecedente de la Suprema Corte de Justicia en dicho tema.

En Contacto (out of page)

“Existe una jurisprudencia en ese sentido y vamos a analizar a qué instancias vamos a recurrir, (…) en la ciudad de Xalapa los ciudadanos estamos dañados, sentidos y no queremos un agravio más” afirmó.

“En calidad de abogados sabemos que la última instancia la va a dar la Suprema Corte de Justicia de la Nación, nosotros vemos que no es viable que instalen parquímetros en Xalapa” afirmó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba