Auditor General del Estado buscará reelección

Isabel Ortega/Xalapa. El Auditor General del Estado, Antonio Portilla Vásquez confirmó que aspira a reelegirse por un segundo periodo al frente del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), pero dependerá de la voluntad de los diputados, “tengo la experiencia”.

En entrevista en el Congreso local aseguró que se mantendrá trabajando hasta el último día para el que fue designado por los diputados locales, hasta el mes de septiembre.

En ese sentido, comentó que siguen trabajando en la segunda fase del proceso de fiscalización de la cuenta pública 2017, y ya se le está dando seguimiento a la cuenta pública 2018.

“No les voy a engañar, sí busco continuar con lo que tenemos, con lo que estamos haciendo, porque es pasión, es cariño, es amor a lo que estamos haciendo, es una responsabilidad que tenemos.

“Hemos implementado sistemas informáticos, participación ciudadana y atendido los procedimientos que por ley estamos obligados, es decir, quiero mi trabajo, pero dependerá de las diputadas, los diputados y de Dios, y yo me pongo en sus manos y no dejaré de dar resultados”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar