Auditorio Nacional, el foro más importante para Calibre 50

México, 31 de julio/Notimex. El grupo de música norteña Calibre 50 prepara su primera presentación en el Auditorio Nacional, en la capital del país, donde prevé ofrecer un memorable concierto a través de sus éxitos y en especial los temas que componen su más reciente material discográfico Mitad y mitad.

En entrevista por teléfono, el cantautor Edén Muñoz comentó que nunca se imaginaron estar en ese foro, al que siempre vieron inalcanzable y difícil de que abriera sus puertas a una agrupación como Calibre 50.

«Primero pensamos que por cantar corridos fuertes nos limitaría la entrada al escenario más importante de México, en todos los aspectos, y para ello preparamos algo especial, porque hasta ahora será única presentación el próximo 01 de septiembre, donde tendremos músicos invitados».

Indicó que para satisfacer ese día al público solicitarán en sus redes sociales que propongan los temas quieren escuchar. «Aunque ya lo habíamos preguntado en nuestras redes lo vamos a volver hacer para complacer a la mayoría».

Sobre la importancia de estar en ese foro, dijo que será histórico para ellos «sobre todo por la talla de artistas que lo han pisado», además no todos los días se toca en ahí; por eso daremos el mejor concierto que hasta ahora hayamos dado».

El miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) indicó que la finalidad de él y de sus amigos de fórmula fue divertirse, pero nunca esperar más de lo que ellos mismos consideraban que no podían.

«Nos ha llegado la hora de aterrizar y de ver esto con más responsabilidad; hacer música más madura con letras bien pensadas, como ocurrió con Mitad y mitad«.

Sin embargo, reconocieron que lo más pesado de su carrera ha sido realizar giras de medios de comunicación y promoción.

«Viajar de un país a otro, de una ciudad a otra y levantarse temprano es fatal para nosotros, pero estamos conscientes de que esto es parte de lo que hemos crecido; son ocho años de estar metidos sin parar en el trabajo», externó el intérprete.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba