Avalan empresarios posible reactivación del aeropuerto El Lencero

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 21 de julio de 2018. Empresarios del hospedaje de Xalapa dieron su visto bueno a una posible reactivación del aeropuerto de El Lencero, expresó la secretaria de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la Región, Martha Olmos Gutiérrez.

«Considero que esto ya sería en un momento dado en el siguiente periodo de gobierno; pero para nosotros sería un beneplácito que se volvieran a interesar las líneas aéreas en esta ciudad», abundó.

No obstante, reconoció la tarea pendiente de reactivar la Capital del Estado, siendo un logro que ya alcanzó Orizaba, incluso con la denominación de Pueblo Mágico.

En Contacto (out of page)

«Si ya lo logró Orizaba, ¿por qué nosotros no lo podemos lograr?», puntualizó.

«La gestión primordial que tenemos que hacer es que se reactive la economía de la ciudad con un buen programa turístico, con una muy buena promoción para Xalapa y la región y una cosa conlleva a la otra, (…) la reactivación se empieza a dar en cadena para todos los sectores y en este caso el sector turístico pues más», sostuvo.

Observó que la reactivación se daría en cadena para todos los sectores involucrados.

«Si no hay una buena promoción, un buen producto qué ofrecer, si no hay una reactivación económica, así tengan toda la disponibilidad las líneas aéreas o la parte del gobierno en reactivar el aeropuerto, pues si no existe demanda tampoco es negocio para nadie», indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba