Avanza levantamiento de actas de entrega-recepción en San Lázaro

México, 01 de agosto/Notimex. El presidente de la Cámara de Diputados, Édgar Romo García, indicó que cada comisión levanta las actas de entrega-recepción con la Secretaría General del órgano legislativo, para presentarlas el 31 de agosto a la LXIV Legislatura, que iniciará sus funciones el 01 de septiembre.

Al hablar acerca de la conclusión de los trabajos de la LXIII Legislatura, aseguró que los próximos diputados podrán habitar de manera paulatina las instalaciones del Edificio H del Palacio Legislativo de San Lázaro, que fue sometido a una renivelación tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

“Se pretende que el Edificio H ya lo pueda utilizar la próxima legislatura, que empiece a habitarlo paulatinamente, (pero) habría que esperar al 31 de agosto”, concluyó.

Por otra parte, el legislador federal afirmó que las personas que usaron la luz o utilizaron indebidamente ese servicio deben pagarlo, pero «si existe la posibilidad legal de la condonación, el exhorto es que se haga de manera responsable, sin lastimar las finanzas públicas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)».

“El pago de luz tiene implicaciones de carácter legal, habría que ver primero si es posible la condonación; en el caso de que lo sea, se exhortaría a cuidar que esto no provoque un deterioro en las finanzas públicas”, subrayó Romo García.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba