Avanzan denuncias interpuestas por Sedesol

Regina Montes/Xalapa. El secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez, dio a conocer que la Fiscalía Anticorrupción intentó “echar abajo” la denuncia que interpusieron por el arrendamiento irregular de vehículos en el gobierno de Miguel  Ángel Yunes Linares.

Sin embargo explicó que el juez determinó que era improcedente lo que había dejado el ex fiscal Jorge Winckler Ortiz y que existían argumentos sufientes para que siguiera su curso.

“Hicimos cinco denuncias en el estado y una más  en la federación. Yo tengo un departamento jurídico y ellos mandaron a alguien de la Fiscalía Anticorrupción que es donde se metió y ellos defendieron su punto y nosotros el nuestro pero el juez nos dio la razón y es un buena señal para nosotros”, abundó.

Asimismo refirió que ya sostuvo una reunión con la encargada de la Fiscalía, Verónica Hernández y que el resto de denuncias van avanzado.

“Dijeron que los iban a atender de inmediato y ya nos dieron una señal en uno de los casos, en la denuncia de los automóviles rentados que se hicieron en la administración pasada y tuvimos una primer audiencia con el juez”, abundó.

Consideró que lo anterior es una primera “señal” del avance de una de las denuncias interpuestas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar