‘Avengers: Endgame’ provoca emotivas reacciones

Almomento/Ciudad de México. Ya fue la premier de Avengers: Endgame, en donde no sólo desfilaron todos Los Vengadores, sino que además resultó ser la oportunidad perfecta para que después de esta primera proyección se dieran a conocer las primeras reacciones del penúltimo filme de la Fase 3 de Marvel.

Si esperas mucho de la película, pues parece que lo vas a obtener, al menos así lo dejaron claras las primeras reacciones de la cinta. Aquí algunas de ellas; claro, sin ningún spoiler.

El editor de Fandango, Erik Davis, consideró a la película de los Hermanos Russo al nivel de las épicas clásicas: “Avengers: Endgame es una épica magistral, la verdadera culminación de 22 filmes que no sólo concluye la historia, sino que la expande. Aprenderán más de las otras películas mientras esta se desarrolla. Si Infinity War fue el músculo, Endgame es el cerebro. Y wow, qué final”.

Mientras que el director Ben Merker publicó en su cuenta de Twitter: “Lo hicieron, cuesta trabajo creerlo, pero sí, Marvel logró a hacer de Avengers: Endgame un final perfecto y un emocionante nuevo comienzo a la vez. Va a ser difícil esperar hasta el próximo verano para ver cómo sacuden todo en la siguiente parte. A los fanáticos de Marvel les espera una grata sorpresa”.

Por su parte, Kevin McCarthy aseveró: “Lo enorme de Avengers: Endgame no se puede contener en palabras. Lo que Feige y el MCU lograron durante los pasados 10 años ha llevado a este glorioso y monumental momento cinematográfico y es verdaderamente explosivo ver lo rítmico que es el relato. Perfectamente equilibrado, como todo debería ser”.

Mientras que Beatrice Verhoeven de TheWrap asegura que ni siquiera las miles de teorías nos prepararon para la película: “Así que acabo de ver Avengers: Endgame, y ustedes no están listos para la mierda. Toda la teorización no los preparó para esto. Lloré mucho, arrojé mis manos al aire y grité en voz alta. Es increíble”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar