Ayuntamiento de Xalapa, listo para dar mantenimiento a calles del centro

Raziel Roldán/Xalapa. El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, informó que para este año se estará invirtiendo en el mantenimiento de las calles de Revolución y Allende debido al gran daño que presentan.

Respecto a la calle de Revolución, el alcalde señaló que este daño se presenta por los malos trabajos que ahí se llevaron a cabo “se da uno cuenta claramente que rompieron la calle para meter una obra subterránea generando una gran problema para los que circulan por esa avenida”.

Aseguró que posteriormente a terminar esa obra pasarían a trabajar sobre la calle de Ignacio Allende y así poco a poco ir avanzando en el mantenimiento del centro histórico de la ciudad.

Explicó que los proyectos y el presupuesto ya está listo para comenzar a trabajar, pero no comenzarán hasta reunirse con los vecinos y comerciantes de estas calles para ver cómo solucionar el problema de movilidad y para que no afecte la economía.

“Estamos en este momento por iniciar un trabajo de coordinación con todos ellos para buscar el menor impacto posible”, dijo.

De igual forma, anunció que se encuentran en pláticas con la Comisión Federal de Electricidad, grupos de telefonía y de sistemas de cable, para que todo el cableado que se encuentra en los postes se introduzca de manera subterránea.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar