Ayuntamiento se reunirá con hoteleros

Regina Montes/Xalapa. El regidor titular de la comisión de Desarrollo Económico, Juan Gabriel Fernández Garibay, adelantó que el próximo jueves sostendrán una reunión con hoteleros de la ciudad tras el comunicado donde responden a las declaraciones del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, sobre el cierre de hoteles.

Consideró desafortunado que el edil de Morena dijera que los hoteles cierran porque ofrecen un servicio de mala calidad y están sucios.

Sin embargo, pidió que el tema no se politicice y que se trabaje en conjunto para dar solución a la problemática.

“Seré claro, hoy politizar una situación no le deja nada a nadie, la reunión que tenemos es de trabajo, estamos buscando escuchar, lo que tenemos que hacer como autoridades es escuchar, ver lo que está fallando, he hablado con los dos presidentes de la asociación de hoteleros y creo que habrá algo muy productivo después del jueves”, dijo.

Consideró que el área de desarrollo económico debe ser sensible en el tema de turismo, escuchar y ver cuál es la problemática dado que una guerra de declaraciones en medios “no le va a dejar nada a nadie”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar