Ayuntamiento de Xalapa debe mejorar calidad de despensas, exhorta Regidora (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 20 de marzo de 2018. La regidora Erika Yerania Díaz Chavar, llamó a la autoridad municipal para que mejoren las despensas que entregan a los trabajadores municipales, pues denunció, son de mala calidad.

Entrevistada informó que en pasados días manifestó que a partir del día 06 de marzo del presente año, realizaron un oficio dirigido al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero con la finalidad de que se respeten los apoyos a los trabajadores.

“Pedimos que se respeten las despensas de los trabajadores como se hacía con anteriormente, de la misma calidad, de la misma marca y de los mismos gramos por que sí han variado mucho esas despensas y que les son muy indispensables”.

La Regidora panista señaló que de acuerdo con la síndica Ivonne Cisneros Luján, únicamente fueron tres productos los que se cambiaron, pero los trabajadores municipales expresan que fueron más.

“Variaron en los gramos, les dieron menos, y la calidad, o sea las marcas; el dinero hay, pero no sabemos porque no les dan las cosas de buena calidad”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba