Ayuntamiento de Xalapa no tiene interés en reparar calles, acusa Manuel Bernal

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 25 de septiembre de 2018. El vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera, reprochó que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero quiera culpar a terceras personas del caos en la Capital.

Como todos sabemos Hipólito llega al Gobierno de Xalapa por el Morena, llega con todo prácticamente, llega a un municipio con casi 100 mil votos que lo respaldan, llega a la ciudad que está entre los tres primeros con el mayor presupuesto” apuntó.

Sin embargo, recordó que aunque tuvo la mayoría de los sufragios, no implica que tenga la razón.

Lleva casi 10 meses en el Gobierno y ahora resulta que terceros tiene la culpa de no tapar un bache de la ciudad” criticó y recordó que el edil tiene todo para ser un buen presidente municipal.

Sin embargo en Xalapa solo se escucha una voz, solo se obedece una voz y tiene que hacer un equipo, tiene que proyectar a un cabildo como un órgano colegiado”, afirmó.

Recordó que el alcalde no necesita que terceras personas, en este caso Pemex, le resuelva el problema de los baches en Xalapa, dado que el ayuntamiento tiene suficiente presupuesto para reparar las calles.

Hay incapacidad, indolencia, definitivamente no le interesa gobernar bien a Xalapa” sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar