Ayuntamiento de Xalapa ‘se pondrá las pilas’ con Plan de Obras 2018: regidor Juárez Valladares (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 05 de julio de 2018. El regidor primero Eric Juárez Valladares, informó que una vez pasada la veda electoral, el ayuntamiento de Xalapa se pondrá las pilas para aplicar el Plan de Obras 2018 en tiempo y forma.

Entrevistado comentó que si bien no podían promocionar las acciones de obra pública que realizan en la ciudad, expuso que algunas calles ya están teniendo el procedimiento correcto para mejorar su imagen.

“Ustedes saben que por la veda electoral muchas obras no se estaban publicitando (…) estamos en eso, ya estamos trabajando, aplicando todos los recursos con la total transparencia”.

El regidor primero comentó que en los siguientes meses la aplicación de recursos públicos se hará de manera transparente, muestra de ello, es que darán piso parejo a todas las empresas que ingresen a una licitación para aplicar obra pública en Xalapa.

“Ya se están empezando a llevar a cabo los proceso de licitación, y de inicio de obras también”.

Eric Juárez insistió en que ellos iniciaron con obras desde hace unos meses, pues así se los solicitaba la aplicación de los recursos, sin embargo apuntó que ellos han venido trabajando a favor de la sociedad.

“Estamos en un periodo en donde ya pasó la elección, hay 3 años de silencio prácticamente, no hay elecciones y perfectamente vamos a hacer la promoción para que la población se entere de lo que se está haciendo en el tema de obras públicas”.

Finalmente pidió a la ciudadanía comprensión, pues para ellos es difícil tomar las riendas de un municipio que no estaba bien en materia administrativa, pero aseguró que en los siguientes meses podrán ver que Xalapa va a florecer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba