Ayuntamiento xalapeño da resultados lentos en obra pública: regidora (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 03 de agosto de 2018. En materia de obra pública, el resultado que está dando la administración municipal es lento, aseguró la regidora décimo segunda, Luiza Angélica Bernal Velázquez.

Entrevistada comentó que se requiere de mayor responsabilidad por parte de las autoridades municipales, pues recordó que el recurso para obras públicas está aprobado desde el primer trimestre del año.

La regidora mencionó que se han cancelado dos obras públicas porque no se supieron hacer los trámites correspondientes para lograr que el recurso se quedara en Xalapa, por lo que ahora se tiene que reorganizar.

“Obviamente esperaríamos mucho más, esperamos mucho más, casualmente la semana pasada tuvimos reunión en donde se analizaron la cancelación de algunas obras, afortunadamente nos fue aclarado el motivo por el cual se estaban cancelando las obras”.

Luiza Angélica Bernal lamentó que el trabajo que realizan las autoridades municipales se cierre solo a las propuestas de su partido político que es el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y no para todos los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba