Ayuntamiento xalapeño ‘paralizado’ en atención de servicios: Libreros Cobos

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 05 de abril de 2018. En la dotación de servicios urbanos, el ayuntamiento de Xalapa vive una parálisis, denunció el dirigente de la Cámara de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos y como ejemplo, destacó el problema de la recolección de basura en la ciudad y la falta de pagos a proveedores.

«Yo creo que lamentablemente ha habido una parálisis en el municipio no solamente en este aspecto, (…) y es momento de superar este tipo de obstáculos porque si no, van a paralizar a Xalapa», refirió.

Comentó el ejemplo de la deficiente recolección de residuos sólidos; en una situación que afecta a todos por igual en la capital.

«Nos afecta a todos; en este momento la imagen es de una ciudad sucia, mal alumbrada, con baches y muchas problemáticas que lamentablemente está enfrentando el municipio», indicó el dirigente empresarial, quien añadió la falta de pago a los proveedores desde el inicio del actual Ayuntamiento.

«No se les ha pagado desde que entregaron y creo que es importante que se organicen bien, que ya no haya tanto destanteo entre ellos porque hemos sabido que no ha habido buenos resultados y ha habido una desorganización muy grande en el municipio y esperemos que ya muy pronto se pongan a trabajar en serio», finalizó el empresario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba