Ayuntamiento xalapeño sólo utiliza 4 mdp del FAIS para obras, acusa regidor (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 19 de junio de 2018. Actualmente el ayuntamiento de Xalapa sólo ha logrado invertir el 2.83 por ciento de los recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), lamentó el regidor, Osbaldo Martínez Gámez.

Entrevistado mencionó que el Gobierno federal envió recursos, de los cuales sólo se utilizaron para 13 obras con un monto de cuatro millones 235 mil pesos para su ejecución, pero no se ha podido aplicar en un cien por ciento.

“Este es un tema muy preocupante cuando ya en Xalapa del total autorizado ya ingresaron 68 millones 514 mil 590, eso es lo que ingreso que es el total de 133 millones de pesos”, apuntó.

El Regidor comentó que es imposible que sí el recurso ya aterrizó para aplicarse, el municipio no haga nada al respecto, manteniendo una ciudad sin obra pública y mejora de servicios municipales.

“Hay que decirlo como es, este es un reclamo de la sociedad, es un reclamo y directo, y es una preocupación y una exigencia de un regidor de que ya se apliquen estos recursos”.

Publicaciones relacionadas

49 comentarios

  1. My developer is trying to persuade me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the expenses.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on numerous websites for about a year and
    am nervous about switching to another platform.
    I have heard great things about blogengine.net. Is there a way I
    can import all my wordpress content into it? Any kind of help would be greatly
    appreciated!

  2. With havin so much written content do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation? My site has a lot of unique content I’ve either created myself or outsourced but it appears a lot
    of it is popping it up all over the internet without my permission. Do
    you know any methods to help prevent content from being stolen? I’d certainly appreciate it.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar