Ayuntamiento xalapeño trabaja en actualizar portal de transparencia (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 20 de julio de 2018. El área de Transparencia del ayuntamiento de Xalapa sigue trabajando en actualizar su información al cien por ciento en su portal de transparencia.

La regidora encargada de la Comisión de Transparencia, María Consuelo Niembro Domínguez, informó que han invitado a los directores y encargados de área para que puedan brindar toda la información de sus dependencias a fin de responder en tiempo y forma las solicitudes.

“Continuamos trabajando, se han estado trabajando con las áreas se tuvo una reunión con los directivos y los regidores para que puntualizaran los aspectos con los directores de las obligaciones que se tienen en este sentido, y poder estar al cien por ciento en lo de transparencia”, dijo.

María Consuelo Niembro, refirió que además de las acciones emprendidas, han instalado el Consejo Ciudadano Municipal de Ciudad Abierta, en el cual se tomó protesta a sus integrantes el pasado viernes.

“Esto es para que también los ciudadanos, los académicos y organizaciones de la sociedad civil estén enterados de como se está trabajando en este sentido para tener un gobierno abierto”, comentó.

La regidora apuntó que el compromiso de la presente administración municipal es la de contar con toda su información en su portal de transparencia, pero además dar respuesta a las dudas de los ciudadanos de forma responsable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba