Banda delictiva no secuestró a Yeshua: SSP

Regina Montes/Xalapa. El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que fueron dos trabajadores de una empresa gasera quienes reportaron al menor Yeshua que habría sido privado de su libertad el pasado jueves y negó que se trate de una banda que se dedique a cometer ese tipo de delitos.

En entrevista expuso que se trata de “otra situación” que será dada a conocer próximamente dado que está dentro de una carpeta de investigación.

“Se está haciendo la investigación, ahorita la Policía Ministerial es la que tiene la carpeta de investigación y es un claro ejemplo de cuando nosotros como sociedad nos ponemos de acuerdo con la autoridad. Es más rápido dar con las personas, es un claro ejemplo que ellos sabían que lo estábamos buscando no solo la policía sino todo Veracruz y eso a mi me dio mucho gusto que la gente pudiera intervenir”, dijo.

Ejecutado

También dio a conocer que se montó un operativo en la avenida Xalapa donde de reportó que una persona fue ejecutada donde además ya se realizan las investigaciones.

“Tenemos varias líneas de investigación y estamos checando cuál de esas lineas pueden estar inmersas en ese homicidio”, añadió.

Operativo

El funcionario encabezó la puesta en marcha del operativo Guadalupe-Reyes en el que participan 7 mil elemenros de las distintas corporaciones estatales y federales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar