Banda holandesa MaYan actuará ante público mexicano en 2019

  • Las presentaciones serán en Jalisco, CDMX y Monterrey

México, 19 de diciembre/Notimex. Después de ocho años de ausencia, la agrupación holandesa MaYan regresará a México, para ofrecer en enero próximo presentaciones en Guadalajara, Monterrey y la capital del país.

El 25 de enero la banda presentará su más reciente producción “Dhyana”, en el C3 Stage, en Guadalajara, Jalisco, asimismo, el día 26 se presentará en el Foro Indie Rocks!, de la Ciudad de México y el 27 llegarán a Monterrey, al Musicantro.

“Dhyana” refleja temas conceptuales y la manera de permanecer conscientes a los pensamientos de cada uno, eliminando las actitudes provocadas por el ego y logrando descubrir la verdadera personalidad, indicó un comunicado.

El nuevo álbum está conformado por 11 canciones, entre las que se encuentran “Saints Don’t Die”, “The Power Process”, “Satory”, “Maya”, “The Flaming Rage of God”, “The Illusory Self”, “Set me Free”, entre otras.

La agrupación de death metal sinfónico conformada en 2010 por el integrante de la banda de metal Épica, Mark Jansen y su amigo, el ex tecladista de After Forever, Jack Driessen, llegará a la ciudad junto a la cantante soprano Laura Macri y Marcela Bovio, de Ex Stream Of Passion.

MaYan se ha presentado en varios países de Europa, Centro y Sudamérica, además ha participado en festivales como Hell & Heaven, Zwarte Cross y PPM Fest.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar