Banda MS anuncia conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México

Los Ángeles, 03 de diciembre/Notimex. Banda MS, de Sergio Lizárraga, anunció de manera oficial tres presentaciones en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, como parte de su gira 2019.

De acuerdo con un comunicado, la agrupación llegará el 24 de mayo a la Arena Monterrey, el 31 al Auditorio Telmex, de Guadalajara y el 14 de junio al Auditorio Nacional de la capital del país, donde deleitará al público con su más reciente producción “Con todas las fuerzas”.

Para la agrupación sinaloense estos conciertos representan un reto en su carrera, y aunque en “shows” anteriores han agotado todas las localidades, desean refrendar sus propios récords y seguir avanzando.

Liderados por Sergio Lizárraga, la banda preparará un nuevo espectáculo lleno de la excelencia musical acompañado de luces y pantallas multicolores.

Además de las fechas en México, Banda MS anunciará más adelante fechas en teatros y palenques más representativos de México y Estados Unidos.

La venta de boletos se llevará a cabo en dos fases: el del 3 al 5 de diciembre, se realizará en exclusiva para los suscriptores de la plataforma musical Spotify, y a partir del 6 de diciembre estará abierta al público en general.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar