Bares cambian de nombre para evitar clausura

Raziel Roldán/Xalapa. El regidor 11 del Ayuntamiento de Xalapa, Francisco Javier González Villagómez, informó que no han podido verificar el “Paint Bar México”, negocio que se ubica junto a una iglesia, porque cuando van ya está cerrado.

“Las dos ocasiones que han ido lo han encontrado cerrado, pero estamos en espera que en algún momento lo encontremos abierto y poder revisar la documentación primeramente y ver qué procede”,dijo.

El titular de la comisión de comercio, dijo que este tipo de negocios se aperturaron en 2016 y 2017, sin embargo este fue abrió apenas el pasado 19 de agosto de este año, pero con otro nombre.

Explicó que existen algunos negocios del mismo giro que solo cambian su nombre para evitar la clausura, pues cuando se aprueban las licencias han cumplido con la normalidad, por lo que ahora es más complejo retirar dichas licencias.

“Ya tuvimos una reunión con jurídico para ver por dónde le podemos entrar y evitar que nos puedan demandar, en dado caso, porque ya tienen, ya sea la cédula de empadronamiento o la licencia de funcionamiento”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar