Bartlett debe saber quién falla a los veracruzanos: Ahued

Redacción/Xalapa. El senador por Morena Ricardo Ahued Bardahuil en entrevista para Avanoticias mencionó que sigue la disputa en cuanto a la recategorización de las tarifas eléctricas en Veracruz, pese a que el estado es generador de energía paga la energía cara.

El senador afirmó que la secretaria de Energía , Rocío Nahle, instruyó que el tema sea atendido en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que los pobladores en resistencia por el alto cobro de tarifas puedan regularizar su situación.

Agregó que se debe investigar dónde están los recursos que se destinan a los municipios generadores de energía que en el caso de Veracruz tienen una infraestructura deplorable.

Por ello pidió al titular de CFE que atienda la problemática que presenta la entidad para hacer tratos similares a los que se lograron en Tabasco y Yucatan y agregó que perseguir a los luchadores sociales no es la cuarta transformación que quiere Andrés Manuel López Obrador.

Comentó que Veracruz depende de lo que decidan los funcionarios federales que responden al titular de CFE, Manuel Bartlett quien “no ha tomado el toro por los cuernos” en el tema respecto a Veracruz. “Barlet debe saber quién le falla a los veracruzanos”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar