Basquetbolista mexicano ‘Paco’ Cruz es complemento perfecto en Fuenlabrada

Madrid, 10 de enero/Notimex. El mexicano Francisco Cruz “es el complemento perfecto” en el funcionamiento del equipo Fuenlabrada, así lo describe el artículo Fuenlabrada: Once razones y un sueño de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

En la misiva se detalló que el alero tricolor es completo, tanto a la hora de asumir un tiro ganador, como lo hizo en el juego ante Andorra, y al anotar, con 10.6 puntos de promedio por juego, o de asistir (con 3.2).

Por ello, es parte de un equipo soñador compuesto por Marko Popovic, Blagota Sekulic, Christian Eyenga, Gabriel Olaseni, Ian O’Leary, Alex Llorca, Rolands Smits, José González, Gregory Vargas ySergio Llorente.

En Contacto (out of page)

El Fuenlabrada es el centro de atención por su espectacular campaña, primero por su récord histórico de inicio de temporada con cinco ganados sin conocer derrota, luego por su victoria del domingo que le dio su quinto boleto a la Copa del Rey en sus 20 participaciones en la liga.

De las 11 victorias que lleva, manchadas por cuatro derrotas, varias de ellas no han sido aptas para cardíacos, porque una fue por margen de un punto, tres por dos, una por tres, dos por cinco, una por seis, dos por ocho y una por 14.

El gimnasio Fernando Martín de Fuenlabrada, localidad pegada a Madrid, está hecho un fortín, y sólo el Obradoiro es el único equipo de los ocho que se han presentado que ha salido vivo, mientras que en los demás se ha vivido la locura en las gradas.

De continuar así, el equipo dirigido por el argentino Néstor Che Guevara, mejoraría las 20 victorias y 14 derrotas, que es su mejor récord, registrado en las temporadas 2000-2001 y de la 2010-2011.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba