Björk vuelve a México

Los boletos cuestan hasta 10 mil pesos.

CDMX/AlMomentoMX. En 2017, la islandesa Björk formó parte del festival Ceremonia y, además, ofreció un par de conciertos en el Auditorio Nacional. Ahora regresa a México con su show Cornucopia —el más impresionante hasta la fecha— para dar tres conciertos en Parque Bicentenario los días 17, 20 y 21 de agosto.

De acuerdo con Ocesa, Cornucopia es uno de los shows más importantes en la actualidad. De hecho, su importancia es tal que agotó ocho presentaciones en The Shed, en Nueva York. Ahora llegará a México para ofrecer una residencia en donde lo acústico y lo digital irán de la mano para dar un espectáculo teatral en el que se presenta el catálogo musical de Björk.

Cornucopia es una mezcla de música con teatro, incluye al Coro Hamrahlid, una agrupación islandesa de 50 personas que abre el espectáculo. La banda en vivo incluye un conjunto de flauta de 7 piezas, un arpa, percusiones, electrónica y también una serie de instrumentos a medida, que se implementaron en el diseño de la etapa de sonido envolvente.

El vestuario es algo de lo más espectacular, pues Björk y la banda llevaban vestidos de Olivier Rousteing e Iris van Herpen de Balmain.

Botón volver arriba
Cerrar