Blindan Boca del Río para el Salsa Fest 2019

Eda Sentíes/Xalapa. El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, indicó que se destinó una fuerza de tarea de poco más de 800 elementos para atender las necesidades de seguridad durante el Salsa Fest 2019, que dará inicio el próximo jueves.

El edil detalló que en las acciones se tiene plena colaboración con el Gobierno del Estado, que apoyará junto con la Policía Naval y Municipal la vigilancia en la zona donde se realizarán los conciertos, así como en el resto de la ciudad.

En la logística, agregó el munícipe, se contempla la instalación de arcos metálicos detectores de metales, además de seguridad privada para mantener la vigilancia interna.

En cuanto a la instalación de gradas, Alonso Morelli detalló que este mismo miércoles quedarán instaladas en su totalidad, mientras que personal de Protección Civil realizará la inspección de estas.

El alcalde de Boca del Río fue entrevistado en el arranque de la campaña ‘Sembrando por Boca’, que consiste en incentivar la reforestación en escuelas públicas.

Botón volver arriba
Cerrar