Bolsa Mexicana pierde 0.30 %, en línea con mercados globales

México, 22 de marzo/Notimex. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la sesión con una baja de 0.30 por ciento o 140.35 unidades respecto al nivel previo, con lo que su principal indicador el S&P/BMV IPC se ubica en 47 mil 374.87 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 7.3 millones de títulos, por un importe económico de 539.5 millones de pesos, con la participación de 80 emisoras, de las cuales, 41 ganan, 34 pierden y cinco se mantienen sin cambios.

En Contacto (out of page)

Los mercados a nivel global caen, siguiendo las bajas en Europa y las materias primas, lo cual es consistente con una mayor aversión al riesgo ante reportes que aseguran que Donald Trump anunciaría este jueves medidas comerciales contra China.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, ayer la Reserva Federal (Fed, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos incrementó 0.25 puntos la tasa de interés, mantuvo su expectativa de inflación para este y el próximo año, y mejoró la expectativa del Producto Interno Bruto (PIB) para 2018, a 2.7 por ciento desde 2.5 por ciento previo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba