Bomberos de Medellín de Bravo reciben equipo de protección del ayuntamiento de Veracruz

Adriana Muñoz Cabrera. Medellín de Bravo, Ver., 30 de mayo de 2018. El Ayuntamiento de Veracruz donó a Medellín de Bravo 10 equipos de protección personal (EEP) para el cuerpo de bomberos municipal, con lo que se demuestra que los alcaldes de la conurbación trabajarán aliados a favor de la ciudadanía, afirmó el alcalde de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros.

Indicó que Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo concatenarán esfuerzos para ir juntos en un mismo proyecto.

“Porque desde antes de entrar en funciones, planeamos con anticipación el trabajo que se efectuaría en esta gran ciudad con tres alcaldes como lo expresa el alcalde Humberto Alonso Morelli de Boca del Río”, precisó.

Asimismo, el edil panista celebró la disponibilidad de trabajar por parte de los Ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río con el municipio de Medellín.

“Porque uno de los compromisos que hemos hecho los tres como alcaldes es sacar adelante a esta zona metropolitana… eso lo entendimos hace mucho tiempo y es por eso que no podíamos pensar de otra forma distinta, y para esto, hemos estado en coordinación de manera directa inclusive con los demás Presidentes municipales aledaños en materia de desarrollo urbano y económico”, abundó.

Agregó que su homólogo de Veracruz, Fernando Yunes, quien asistió al Ayuntamiento medellinense a presenciar la entrega, coincide en que es esta la zona metropolitana más importante del estado de Veracruz y por ende, la zona conurbada más importante del país.

“Por eso no tan solo estamos recibiendo este equipamiento para nuestros bomberos valientes de Medellín, sino también aquella ambulancia que se logró para este municipio a través de una gestión efectuada y del gran apoyo que nos dio nuestro gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares el cual no deja de mirar a Medellín desde el día primero de enero que estoy yo como alcalde, agradezco la participación del titular del ejecutivo estatal de ser partícipe en el avance y progreso de nuestro municipio”, indicó.

Al realizar un recuento de las acciones de Protección Civil y Bomberos Municipales, Deschamps Espino Barros reiteró su agradecimiento al alcalde de Veracruz, Fernando Yunes.

“Estoy seguro que ésta será la primera de muchas visitas y créanme que así será, porque él conoce plenamente el municipio y seguimos trabajando de forma coordinada para sacar adelante a los medellinenses porque es la prioridad de mi homólogo, el impulsar a esta zona metropolitana”, enfatizó.

Finalmente el presidente de Medellín de Bravo reconoció a Fernando Yunes por el apoyo otorgado a la Feria del Mango 2018.

“Sin pedir nada a cambio por los carros alegóricos, sin duda el esfuerzo y el impulso del ayuntamiento de Veracruz logró el éxito de nuestra gran feria que recientemente concluyó de forma muy exitosa”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba