Boxeador Raúl Curiel noqueó en Los Ángeles y sigue invicto

Washington, 07 de julio/Notimex. El boxeador mexicano Raúl Curiel ganó su cuarta pelea como profesional la noche del viernes, tras imponerse por nocaut técnico en el segundo round al estadounidense Demetrio Wilson.

En uno de los duelos de la velada en el The Belasco Teather de esta ciudad, Curiel, olímpico mexicano en Río 2016, se impuso a los 2:13 minutos del segundo round en la división superwelter.

Con una combinación de gancho y upper “Cugar” Curiel mandó a la lona a su rival, quien se levantó para ser llevado contra las cuerdas y recibir más castigo, hasta que el réferi intervino para detener la pelea que ya era dispareja.

En Contacto (out of page)

Curiel consideró que la menor estatura de su rival fue un factor importante, pues fue un poco difícil encontrarlo, además de asegurar que bajo las órdenes de Freddie Roach se sintió muy fuerte.

En el pleito estelar, el colombiano Óscar “Jaguar” Negrete venció al mexicano Diuhl Olguín por decisión unánime (78-74, 79-73 y 79-73) y demostró que está listo para una nueva oportunidad de título del mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba